Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Color y alegría en el cierre del Perico Aquino
    • Lisandro y Evelyn van por un cambio cultural en Corrientes
    • Giletto dejó Regatas y se sumó a San Martín
    • Corrientes: borracho al volante estrelló su camioneta contra el portón de una casa
    • Krujoski-Farroni largarán desde la tercera fila
    • Un choque múltiple generó serias demoras en el puente General Belgrano
    • Boca Unidos, por oxígeno en Concepción del Uruguay
    • Valdés encabezó una nueva entrega de microcréditos de Fudecor
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, julio 19
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » ECO + Vamos Corrientes cerró su campaña en Capital
    Política

    ECO + Vamos Corrientes cerró su campaña en Capital

    26 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La alianza Eco+Vamos Corrientes cerró la campaña electoral para las elecciones del próximo domingo con un acto realizado en el estadio del club San Martín de Corrientes. Los candidatos del oficialismo se mostraron confiados de obtener un resultado contundente en los comicios.

    El evento contó con la presencia de los principales referentes de los 32 partidos que conforman el frente y tuvo como oradores principales al intendente capitalino, Eduardo Tassano y el gobernador Gustavo Valdés, que competirán para renovar sus mandatos por un periodo más.

    “Si seguimos poniendo lo que tenemos que poner en esta campaña política, vamos a volver a ganar la elección en la provincia y en la Capital de Corrientes”, aseguró Valdés.

    Por lo tanto, dijo que “en estos cuatros años tenemos muchas labores por hacer y trabajar, pero es necesario que tengamos una nueva oportunidad y que confíen en estos hombres y mujeres”.

    En este sentido, recordó que la alianza se encuentra conformada por 32 partidos políticos, pero que “no se trata de qué espacio legislativo vamos a ocupar, se trata que nosotros estamos anteponiendo esa bandera de Corrientes la que dice patria, libertad y constitución, y que estamos trabajando juntos para construir el futuro de los correntinos”

    De esta manera, solicitó que los votantes acompañen al actual intendente de la Capital, donde enfatizó que “quiero que sigamos trabajando juntos con Eduardo Tassano estos cuatros años, quiero que sigamos llevando obras y beneficios”.

    Volviendo al cierre de campaña instó que “trazamos nuestros ejes de desarrollo, modernización, inclusión y producción, lo comenzamos a hacer y comenzamos a mirar como podíamos innovar”, dijo.

    También agradeció el esfuerzo realizado en toda la provincia durante la pandemia. Donde reveló que “la fase 1 fue un momento tenso que puso a prueba la provincia de Corrientes y nuestro sistema sanitaria. Comenzamos a convocar a los especialistas y diseñamos un Hospital de Campaña, lo hicimos rápido porque veíamos lo que pasaba en otros países”. Y continuó que “sabíamos que teníamos también un dilema porque la salud es un dilema, pero seguimos construyendo hospitales e inauguramos varios en el Interior, y algunos dicen que es para el marketing, pero quiero saber quién organiza un hospital de campaña, que hicimos para salvar la vida de todos los correntinos”.

    Por otro lado, el actual intendente de Corrientes, y candidato a la reelección, Eduardo Tassano destacó el acompañamiento de la provincia con obras. “sin dudas que hemos cambiado la ciudad, por eso a los correntinos les pido que nos voten para seguir cambiando con Gustavo Valdés, con el equipo provincial y con todos los partidos que nos están acompañando”, dijo.

    Luego, destacó los avances en su gestión en materia de “Infraestructura, sostenibilidad ambiental y modernización”. Respecto a la infraestructura vial, aseguró “no queremos más calles de tierra en la ciudad de Corrientes y vamos a trabajar en las 2.200 cuadras que quedan”.

    También, se comprometió a renovar el “80 por ciento de iluminación led en la ciudad de Corrientes, en todos los barrios”, y a “plantar 15 mil árboles en cuatro años”, poner en valor la reserva natural de santa catalina y cuidar la costa ribereña con una unidad ejecutora para mantearla limpia.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Lisandro y Evelyn van por un cambio cultural en Corrientes

    Valdés encabezó una nueva entrega de microcréditos de Fudecor

    Escuela correntina ganó un concurso en la Expo Rural de Palermo

    Ruta 12: vacuno suelto causó doble choque y frustró el viaje de dos familias

    Mañana se presenta en Goya la fórmula de Pedrito y Celeste

    Juan Pablo Valdés: «Miremos al futuro y no al pasado»

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Color y alegría en el cierre del Perico Aquino

    19 de julio de 2025
    Sin Categoría

    Lisandro y Evelyn van por un cambio cultural en Corrientes

    19 de julio de 2025
    Deportes

    Giletto dejó Regatas y se sumó a San Martín

    19 de julio de 2025
    Policiales

    Corrientes: borracho al volante estrelló su camioneta contra el portón de una casa

    19 de julio de 2025
    Deportes

    Krujoski-Farroni largarán desde la tercera fila

    19 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.