En la jornada de ayer, efectivos policiales terminaron lesionados al intentar detener a dos sujetos, que reaccionaron violentamente ante la autoridad. El hecho ocurrió minutos antes de las 11, en el barrio San Marcos, cuando el personal del destacamento realizaba recorridas de prevención de ilícitos.
Fue así que intentaron identificar a los involucrados quienes, al notar la presencia de los policías, emprendieron su fuga, por lo que se inició una persecución, cuyo resultado fue que a los pocos metros consiguieran interceptar a los dos hombres. En ese momento, uno de ellos agredió a los agentes con golpes de puño y patadas.
Ante la situación, se continuó con la inmediata detención de los individuos, que resultaron ser dos jóvenes de 24 y 21 años. Una vez que la fuerza provincial intentó retirarse del lugar, los vecinos de la zona apedrearon a los patrulleros, por lo que los vehículos resultaron con daños materiales.
Por su parte, los uniformados que fueron agredidos terminaron con heridas leves; en tanto que trasladaron a los detenidos a la Comisaría 7ª Urbana.
.