Ayer a la tarde, alrededor de las 17, se incendió una vivienda por las calles Carlos Pellegrini, entre Saenz Peña y Victor Navajas, de la localidad de Santo Tome. El inesperado hecho que provocó importantes daños materiales, aparentemente se habría originado porque dos niños estaban jugando con un encendedor y papeles, que al encenderse rozaron un colchón, el cual ardió para alarma de la familia y vecinos del barrio.
Los menores, de tres y cinco años, se encontrarían en buen estado de salud. Como consecuencia del siniestro, se registraron daños materiales de toda la vivienda, donde se vieron afectados varios mobiliarios e instalaciones eléctricas, entro otros elementos.
El fuego fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado el Personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad, quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso. Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, se realizan los trámites correspondientes.