SAN COSME. Esta semana, la localidad recibió una importante donación por parte del doctor William Harvey, quien se reunió con la intendenta, Verónica Morales Maciel para concretar la firma del acta de entrega de 4 hectáreas de terreno en Ensenada Grande. Gracias a esta acción, la Municipalidad podrá llevar a cabo una red de agua potable y una sala de primeros auxilios para los vecinos.
La donación del terreno también permitirá la regularización dominial de todas las viviendas que están instaladas hace tiempo en el predio.
La Intendenta expresó en sus redes sociales su agradecimiento al doctor Harvey por la donación que lleva tranquilidad a las familias que residen en esas tierras como la posibilidad de que accedan a más servicios.
TÓTEM SOLAR
Siguiendo con la línea de obras que realiza el Municipio sancosmeño, los vecinos ya pueden acceder a un nuevo servicio de manera gratuita, que está ubicado en la peatonal Paseo de las Artes. Se trata de un tótem solar con múltiples beneficios, como ser: calentador de agua, puertos USB, para recargas de celulares y todo esto utilizando únicamente energía solar.
En cuanto a las características, este mecanismo cuenta con luz de seguridad LED 18w 12v con célula fotosensible, termo tanque solar de 100 litros y acero inoxidable atmosférico, dispenser mediante botonera, placa con puertos USB que permite cargar hasta ocho dispositivos y batería AGM.