Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 27 de junio de 2026
    • Diario Digital 27 de junio de 2026
    • Despedida y conmoción por la muerte de la joven que cayó de un edificio en Corrientes
    • Itatí: avanzan en la renovación de la red de agua potable
    • Un hombre murió al quedar atrapado en el incendio de una casilla de madera
    • Argentina con Germán Gómez, superó a China
    • El Gobierno busca provincializar el debate de las reformas y consolidar el equilibrio fiscal
    • Fútbol local: El Oficial de Ascenso que se viene
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 26
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Domingo, con corte de cinta para el polideportivo de Comunicaciones
    Deportes

    Domingo, con corte de cinta para el polideportivo de Comunicaciones

    5 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El Complejo Deportivo Malvinas Argentinas lleva ese nombre porque está emplazado en el barrio 2 de Abril. Esa fecha nos transporta indefectiblemente a nuestras Islas Malvinas donde tantos hijos de Mercedes combatieron en 1982. Por eso, pensando en Malvinas y reafirmando nuestro derecho sobre ellas, es que es que se le puso ese nombre.
    Luego de las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la banda Fuerte Sancti Spiritus, el diácono, Eduardo Meza procedió con la invocación religiosa y la bendición de las instalaciones.

    El predio cuenta con dos canchas de fútbol 11, canchas de fútbol 5 y 7; una cancha de hockey, vestuarios, oficinas, un salón para fiestas y en los próximos días se construirán las canchas de blindex de pádel.
    El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés fue el encargado de entregar un subsidio que recibió el presidente del club, Mario Fernández por la participación del equipo en la Liga Nacional.
    Precisamente Fernández, titular de la entidad «aurinegra» en uso de la palabra, agradeció al Gobierno provincial por el aporte que siempre realiza para la institución. «Esta Comisión como lo hizo mi abuelo, Claudelino uno de los socios fundadores, rescata y prioriza fundamentalmente la parte social, inclusiva y de contención. En este lugar seguiremos dando la copa de leche en forma diaria a mas de 400 chicos que después de un entrenamiento forjan una amistad para toda la vida con el firme objetivo de que a través del deporte las próximas generaciones no caigan en distintos flajelos conocidos».
    Reconoció el trabajo de María Aquino por su tarea en el club, «mujer incondicional, siempre preocupada por sus chicos, que nos les falte un botín, una camiseta, un pantalón o una taza de leche y que siempre estén bien vestidos. Gracias María por estar siempre presentes en el club».

    RICARDO COLOMBI

    El socio honorario del club y factor permanente del impulso de la entidad hizo alusión a la tarea de los dirigentes deportivos de los diferentes clubes. «Hombre y mujer que trabaja incansablemente haciendo beneficios y tantas otras cosas para tener lo que su club necesita. Por eso tenemos que seguir definiendo al deporte como una política de Estado y no tengo ninguna duda que así va a ser».

    GUSTAVO VALDÉS

    El gobernador, Gustavo Valdés remarcó la importancia de contar con un predio de estas características en el Centro de la Provincia. «Es un gusto estar en el club Comunicaciones para inaugurar este espacio deportivo que lo vimos crecer desde que era un sitio chiquito, que lo conversábamos con Ricardo, donde no había muchas cosas, pero había un proyecto para desarrollar. Parecía un sueño y hoy se hace realidad. Hay que felicitar al club y a sus dirigentes y a cada uno de sus socios porque hoy Malvinas Argentinas como espacio deportivo es una realidad para Mercedes».
    «Acá no sólo hay sueños sino horas de trabajo, organización y sacrificio de cada uno de los dirigentes y eso es para resaltarlo», señalo Valdés y agregó, «podemos construir y llegar a esto con una organización social y deportiva que tenga esta visión o sino es imposible de hacerlo».

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Argentina con Germán Gómez, superó a China

    Fútbol local: El Oficial de Ascenso que se viene

    Córdoba el primer finalista de la Palacio

    El Raid Náutico de las Américas: conocé el cronograma de un evento único en la playa Arazaty

    Alejo Pérez Esquivel compite en la Liga Argentina de Natación Paralímpica

    En Curne se desarrollará este sábado una gran jornada con el Encuentro Inter-centros

    RSS EN EL CHACO
    • Ya se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24
    • Mañana ​se viene el segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” en Resistencia
    • Postergaron para el próximo viernes la continuidad del juicio contra «La Barbi»
    • Caso Axel: secuestraron el celular del comisario que estaba a cargo la noche de la desaparición
    • Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Despedida y conmoción por la muerte de la joven que cayó de un edificio en Corrientes

    26 de junio de 2026
    Interior

    Itatí: avanzan en la renovación de la red de agua potable

    26 de junio de 2026
    Policiales

    Un hombre murió al quedar atrapado en el incendio de una casilla de madera

    26 de junio de 2026
    Deportes

    Argentina con Germán Gómez, superó a China

    26 de junio de 2026
    Nacionales

    El Gobierno busca provincializar el debate de las reformas y consolidar el equilibrio fiscal

    26 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.