La Policía de Corrientes detuvo a los delincuentes que el viernes pasado intentaron robar un kiosco 24 horas en el barrio 17 de Agosto y que fueron repelidos por una madre y su hija, situación que quedó registrada en un video que se hizo viral en los últimos días.
El procedimiento de detención fue realizado por efectivos del destacamento San Marcos ayer, alrededor de la 19, en una zona ribereña ubicada en cercanías del kilómetro 15 y Ruta Nacional 12.
Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 18ª a disposición de la Justicia.
EL HECHO
El episodio ocurrió en la siesta del viernes 27, en un kiosco 24 horas ubicado en Sánchez de Bustamante y Siracuza, del citado barrio 17, donde se hallaban la madre Alejandra Rivero, su hija y su nieta de cinco meses.
Uno de los sujetos se hizo pasar por un cliente y dijo que se había olvidado su billetera cuando Rivero se percató de la intención del delincuente y le indicó a su hija que ingrese al local y cierre la reja. En ese momento el delincuente forcejeó con ella, y su madre lo recibió con una certera patada en el pecho que lo sacó del lugar. Luego avanzó el cómplice, quien también recibió patadas y arañazos. Sin poder acceder a la caja del comercio se fueron del lugar llevándose la pañalera de la bebé con algunas pertenencias, llaves y mil pesos.