Tras el brutal asesinato de Gabriel Olazar, en el parque Mitre en plena tarde de ayer, la Policía fue en busca del supuesto autor, que huyó del lugar pero quedó grabado en videos y en cámaras de seguridad de la ciudad.
«Pudo ser identificado y pasada la medianoche, ya este sábado se detuvo al presunto autor, un hombre mayor de edad de apellido Altamirano, alias «cayano», indicaron desde la Policía de Corrientes a EL LIBERTADOR.
El sujeto fue capturado en un allanamiento en el barrio Patono, alrededor de las 00.30 de este sábado. El sospechoso de alrededor de 40 años de edad, se enontraba en un domicilio ubicado por calle Gaboto. Intentó huir de la Policía por pasillos del astentamiento, pero fue alcanzado por los uniformados de la División de Investigaciones Metropolitana y de la Comisaría 4°.
En el lugar se secuestraron varios elementos, entre ellos un cuchillo tipo tramontina, el cual podría ser el arma homicida, que en las próximas horas será peritado.
Tras su detención Altamirano fue traslado a la Comisaría 4° por razones de jurisdicción.
EL CRIMEN
Alrededor de las 16 de este viernes 15, un enfrentamiento entre dos hombres perturbó la tranquilidad del parque Mitre de esta ciudad, uno de ellos Gabriel Olazar (25), recibió dos puñaladas y falleció en el lugar.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos el joven de 25 años se encontraba durmiendo en el mirador del parque previamente a la pelea.
El agresor, poco después de cometer el hecho se dio a la fuga corriendo ante la mirada atónita de las personas que disfrutaban de la tarde soleada.