Detuvieron al policía que disparó en el medio de un partido de futbol entre vecinos que se realizó el sábado en el barrio Pirayuí. El sujeto será investigado por Asuntos Internos de la Policía de Corrientes.
Fuentes policiales confirmaron a EL LIBERTADOR que el jefe de la Policía, Félix Barboza ordenó el arresto preventivo del sargento ayudante Julio Caballero, quien está acusado de realizar varios disparos en el medio de una trifulca que ocurrió en el marco de un partido de futbol en el que el participaba, en una cancha que se encuentra frente a su domicilio.
El destino Caballero dentro de la fuerza dependerá de el resultado de la investigación y el sumario administrativo que lleva adelante la fuerza provincial.
EL HECHO
El hecho que pudo terminar en tragedia ocurrió el sábado, en un torneo de fútbol barrial. Caballero, luego de una presunta gresca entre los equipos, sacó un arma y disparó varias veces al aire.
Desde la fuerza provincial informaron a este medio que existen denuncias cruzadas por el suceso. Una de las versiones es de una mujer que denunció que en un momento los familiares del policía la agredieron y, en ese marco, el hombre efectuó disparos al aire.
Otra mujer, que manifestó ser la hija del denunciado, se presentó en la comisaría y explicó que no fue su padre quien empleó el arma.