Efectivos policiales detuvieron a una pareja que circulaba en un automóvil con cocaína y una importante cantidad de dinero. El hecho ocurrió en la tarde del domingo, cuando los uniformados desplegaban tareas preventivas en inmediaciones del barrio Cremonte.
Así, en un momento dado, los funcionarios de la fuerza provincial interceptaron la marcha de un vehículo de marca Volkswagen, el cual era conducido por un hombre de 27 años, quien viajaba acompañado por una mujer, de 30, y dos menores, de 4 y 9.
En ese momento, los policías le solicitaron al conductor las documentaciones pertinentes del rodado y observaron que tanto el hombre como la mujer se pusieron nerviosos, actitud que llamó rápidamente la atención de los agentes, por lo que se requirió la apertura del baúl, en donde encontraron un envoltorio rectangular, tipo ladrillo, embalado en cinta pack y recubierto con plástico transparente.
Con la sospecha de que podría tratarse de algún tipo de estupefaciente, se realizó la prueba de campo narco test, por parte de integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado. Una vez efectuada la prueba, el resultado arrojó que se trataba de cocaína, con un peso de más de un kilogramo.
Por otra parte, se halló y secuestró dinero en efectivo, en pesos dólares, además de joyas. Todos lo incautado, junto a los demorados, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso. Asimismo, los menores fueron entregados a otros familiares, bajo las actas respectivas.
Detuvieron a una pareja que trasladaba cocaína a bordo de un vehículo
Noticia Anterior