Personal de investigación del Destacamento San Marcos aprehendió a un sujeto, mayor de edad, que era intensamente buscado ya que estaría directamente vinculado a una causa judicial por supuesto abuso sexual. El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de ayer, luego de intensas tareas investigativas que permitieron encontrar, en primera instancia al acusado, y luego proceder a la detención.
Así, los efectivos llegaron hasta un inquilinato, en donde aparentemente se encontraba escondido el hombre y, luego de hallarlo en el lugar, se efectuó una rápida intervención para capturarlo. Luego de la detención, el individuo fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial, donde se continuaron con los trámites y diligencias correspondientes del caso.
LÍNEA DE AYUDA A VÍCTIMAS
Si sos víctima de violencia sexual o familiar, o conocés a alguien que lo sea, podés comunicarte con la línea 137, la cual está administrada por profesionales especializados en el tema.
Al igual que la línea 137, también podés comunicarte al Whatsapp 11-3133-1000. Ambos teléfonos son gratis, y están abiertos las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier punto del país.