Un operativo preventivo de la Comisaría Segunda finalizó con la detención de un individuo en estado de ebriedad que intentó agredir a los efectivos e impidió el avance del móvil policial.
El episodio ocurrió anoche en la playa Indá en la ciudad de Goya. El hecho comenzó cuando transeúntes alertaron a la Policía sobre la presencia de un hombre que se encontraba promoviendo desorden y molestando a las personas en las inmediaciones de la playa.
Alrededor de las 23, personal de la Comisaría Segunda, que realizaba un recorrido de prevención y rutina en la zona, se dirigió al lugar para intervenir. El sujeto, un hombre de 33 años, que, según la prensa local, se encontraba en un manifiesto estado de ebriedad o posiblemente bajo los efectos de estupefacientes, reaccionó de forma inmediata y agresiva al notar la presencia de los uniformados.
El individuo, cuya identidad no fue revelada, comenzó a increpar e insultar a los policías sin motivo aparente. Llevando su accionar más allá de la agresión verbal, se colocó frente al vehículo policial e intentó impedir el avance del móvil. Esta acción obligó a los efectivos a proceder a su reducción.
El sujeto se resistió activamente al procedimiento policial e intentó evitar ser esposado. Ante la agresividad del individuo y la resistencia violenta que oponía a los efectivos, varias personas civiles que presenciaban la situación colaboraron activamente con la policía, permitiendo que el personal lograra finalmente reducirlo y colocarle las esposas.
Una vez controlado, el hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial correspondiente. Quedó a disposición de la Justicia, acusado de los supuestos delitos de atentado y resistencia a la autoridad.
Con Hechos Goya

