En un procedimiento realizado en las primeras horas de esta mañana, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada V (GRIM V) aprehendieron a un hombre que se encontraba incumpliendo una medida judicial de restricción de acercamiento y hostigando a una mujer.
Alrededor de las 06:50, el Sistema Integral de Emergencias 911 informó sobre la presencia de un sujeto apodado «Joselo» en las inmediaciones de la calle Nicaragua, quien estaría violando una perimetral vigente.
En cumplimiento del memorándum de seguridad 322/25, los efectivos se dirigieron al lugar. Allí se entrevistaron con una vecina, quien manifestó que su ex marido la estaba molestando y hostigando en su domicilio.
Tras una recorrida por la zona de Avenida Frondizi y Pasaje S/N, los uniformados localizaron a un hombre que coincidía con la descripción aportada (remera negra y ojotas). El sujeto fue identificado como Pérez.
Situación Legal:
Ante la flagrante violación de la orden judicial de restricción, Pérez fue inmediatamente aprehendido. Luego de labrar las actas correspondientes en el lugar, fue trasladado y alojado en la Comisaría Seccional Vigesimoprimera (21ª), donde quedó a disposición de la justicia por el delito de desobediencia judicial en contexto de violencia de género.

