En la jornada de ayer, se supo de la detención de un reconocido instructor de un gimnasio ubicado en pleno centro de la Capital correntina. El motivo sería por una causa de supuesto abuso sexual, en el que seis mujeres, quienes habrían sido alumnas del profesor, lo escracharon a través de las redes sociales.
El hecho se habría originado hacer varios años atrás, cuando el individuo daba clases a adolescentes. La situación tomó relevancia cuando, en la jornada de ayer, se conoció la detención del reconocido profesor que prestaba servicios en el gimnasio ubicado casi en la intersección de la calle La Rioja y el pasaje Agustín González, en la parte superior de un estacionamiento.
«Se encuentra detenido en la Comisaría 18ª, con seis denuncias por tocamientos», informaron desde la Fiscalía General en comunicación con EL LIBERTADOR. Así, el involucrado continuaría detenido a la espera de la resolución de su situación judicial.
Por su parte, desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes señalaron que el hecho habría ocurrido hace unos seis o siete años atrás. «Hace algunas semanas que hicieron la denuncia en la fiscalía», comentaron fuentes policiales.
LÍNEA DE AYUDA
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra de violencia familiar o sexual, podes comunicarte a la línea 137, la cual está a cargo de profesionales que especializados en el tema.
La línea es gratis, y podés comunicarte desde cualquier punto del país, las 24 horas, los 365 días del año.