En un operativo de prevención realizado durante la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres detuvieron a un joven sospechoso de comercializar estupefacientes. El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana en la intersección del bulevar de la avenida 2 de Abril y la calle Sánchez Guerrero.

Según informaron las fuentes policiales, los agentes se encontraban realizando tareas de despeje de jóvenes en la vía pública cuando procedieron a identificar a uno de ellos. Durante la requisa, encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía una sustancia vegetal compactada, además de 17 envoltorios o «dosis» con el mismo contenido. Inmediatamente, se realizó el test de campo correspondiente, el cual confirmó que la sustancia incautada era marihuana. Ante esta evidencia, el joven fue demorado en el acto.

Tras el procedimiento, se informó del caso a la autoridad fiscal de turno para que determine los pasos a seguir. Mientras tanto, en la Comisaría Segunda se continúan realizando los trámites correspondientes a la causa.

