La Policía de Corrientes avanzó con dos allanamientos en forma simultánea, y aprehendió a un joven, secuestró una importante cantidad de cosas, vehículos, y dosis de cocaína.
Policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración de sus pares de la Policía Alto Riesgo (PAR), y de la División Canes, efectuaron dos allanamientos en las últimas horas en esta Capital, y aprehendieron a un joven de 22 años de edad y secuestraron varios elementos, además de dosis de cocaína.
Los procedimientos, realizados en forma simultánea en dos domicilios de la ciudad de Corrientes, se iniciaron alrededor de las 22 de este jueves y finalizaron en horas de la madrugada de este viernes 8.
Es así, que en uno de los domicilios, ubicado en calle Guastavino al 1900, hallaron y secuestraron varios celulares, un automóvil y 9 envoltorios de polietileno transparente, cuya sustancia dio positivo para cocaína, con un peso total de 6 gramos.
En el segundo domicilio allanado, en avenida 3 de Abril al 400, secuestraron dinero en efectivo en pesos y dólares, además de monedas, una notebook, monopatines eléctricos, una bicicleta marca SLP y varios elementos que se utilizan para embalaje y corte de la droga.
También en esta vivienda se halló cocaína: 46 envoltorios que superaron los 15 gramos en total.
Tanto el joven aprehendido como todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la Justicia.