Un sujeto cuyos datos no trascendieron, fue detenido ayer en la mañana tras un despliegue policial en la Capital. Momentos antes, había entrado a robar a un comercio del que se llevó toda la recaudación. La denuncia y el rápido accionar de los uniformados permitió recuperar el dinero.
En el informe oficial detalló que, cerca de las 10, los oficiales de la Comisaría 5ª fueron alertados del robo a través del 911. El atraco fue cometido contra un kiosco ubicado en el barrio Belgrano y el propietario les dijo que un desconocido había roto la ventana e ingresó al lugar llevándose el dinero.
El damnificado alcanzó a verlo cuando escapaba y por eso aportó a la Policía los datos de su vestimenta y algunas características que permitieron encontrarlo en poco tiempo. Todo también fue gracias a la rápida intervención policial que implementó un rastrillaje en toda la zona.
Cuando el sospechoso notó la presencia policial en una calle cercana a donde cometió el delito, intentó darse a la fuga nuevamente, pero los uniformados lograron alcanzarlo y reducirlo. Lo identificaron y revisaron y así encontraron dinero en efectivo, así como también un envoltorio de polietileno con una sustancia blanca. «Es por ello que se solicitó la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado quienes efectuaron el correspondiente test arrojando resultado positivo para cocaína», mencionaron en el informe.
.