En Oberá, Misiones, se llevó a cabo la 1ª fecha del Circuito Regional NEA de tenis de mesa, lo que significó el 1º torneo de este tipo en la disciplina. Allí los jugadores del club de Regatas Corrientes estuvieron presentes participando en la modalidad por equipos.
El certamen se disputó en el polideportivo Ian Barney II, donde Corrientes estuvo representado por los jugadores «Remeros», quienes tuvieron una destacada participación ante los mejores de la región.
En la categoría Damas, el equipo estuvo integrado por Valentina Paredes y Agustina Zeniquel, quienes tuvieron un gran desempeño y fueron de menor a mayor, consolidándose como subcampeonas. Se colgaron la de Plata tras ganarle el cotejo decisivo a la dupla local en un apasionante desenlace, donde, tras estar 2-2, Paredes de tan sólo 13 años debía definir la serie frente a Virginia Grossin, número 1 de Misiones, y lo hizo ganando en un ajustadísimo encuentro.
En la categoría Desarrollo, los deportistas regatenses también tuvieron una destacada labor. Ian Dri, Milena Fernández e Ignacio Alarcón se consagraron subcampeones regionales. En la final cayeron frente a otra dupla correntina, Chamorro-Arqué, en una serie sumamente ajustada que debió llegar al 5º choque para definir el título. Finalmente, Chamorro venció a Alarcón en el último partido dejándole la medalla de Plata a los «Fantasmas».
En la categoría Primera, Nicolás Núñez, Daniel Curatola y Cayetano Troia terminaron terceros dejando una buena imagen. Vencieron por ejemplo a un combinado de Brasil, y en la semifinal cayeron frente a Misiones, que luego sería el campeón.
Por último, en segunda hubo dos equipos: uno con Clara Oviedo, Juan Ignacio Romero y Débora Romero y otro que contó con Eber Curatola, Fausto Mazzeiy Juan Rodríguez, quienes representaron a Regatas y a Corrientes. Tuvieron buenas actuaciones, aunque ninguno pudo trepar a un podio, despidiéndose en 4º de final.
Por otro lado, Carlos Núñez, entrenador y director de la escuela de tenis de mesa del club de Regatas Corrientes, hizo entrega en nombre del club de un banderín como presente para Matías Rea, presidente de la Federación Misionera de Tenis de Mesa.
.