Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Tala vivió un fin de semana a puro básquet con Herrmann
    • Malvinas 153 Viviendas, al Final Four del Provincial
    • Las chicas de Unión de Goya clasificaron al Interconferencias de la Liga Federal U15
    • El DFI de la Polícia Federal detuvo a prófugo con pedido de captura
    • Detuvieron en Corrientes a joven acusado de matar a su ex en el Chaco
    • Cannabis medicinal con sello correntino: cómo se distribuirá y quiénes podrán acceder  
    • Valdés anunció que Corrientes se prepara para distribuir aceite de cannabis medicinal a todo el país
    • El candidato más jóven del país quiere gobernar Loreto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, julio 28
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Destacada participación regatense en el Regional de Oberá
    Deportes

    Destacada participación regatense en el Regional de Oberá

    24 de mayo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En Oberá, Misiones, se llevó a cabo la 1ª fecha del Circuito Regional NEA de tenis de mesa, lo que significó el 1º torneo de este tipo en la disciplina. Allí los jugadores del club de Regatas Corrientes estuvieron presentes participando en la modalidad por equipos.
    El certamen se disputó en el polideportivo Ian Barney II, donde Corrientes estuvo representado por los jugadores «Remeros», quienes tuvieron una destacada participación ante los mejores de la región.
    En la categoría Damas, el equipo estuvo integrado por Valentina Paredes y Agustina Zeniquel, quienes tuvieron un gran desempeño y fueron de menor a mayor, consolidándose como subcampeonas. Se colgaron la de Plata tras ganarle el cotejo decisivo a la dupla local en un apasionante desenlace, donde, tras estar 2-2, Paredes de tan sólo 13 años debía definir la serie frente a Virginia Grossin, número 1 de Misiones, y lo hizo ganando en un ajustadísimo encuentro.
    En la categoría Desarrollo, los deportistas regatenses también tuvieron una destacada labor. Ian Dri, Milena Fernández e Ignacio Alarcón se consagraron subcampeones regionales. En la final cayeron frente a otra dupla correntina, Chamorro-Arqué, en una serie sumamente ajustada que debió llegar al 5º choque para definir el título. Finalmente, Chamorro venció a Alarcón en el último partido dejándole la medalla de Plata a los «Fantasmas».
    En la categoría Primera, Nicolás Núñez, Daniel Curatola y Cayetano Troia terminaron terceros dejando una buena imagen. Vencieron por ejemplo a un combinado de Brasil, y en la semifinal cayeron frente a Misiones, que luego sería el campeón.
    Por último, en segunda hubo dos equipos: uno con Clara Oviedo, Juan Ignacio Romero y Débora Romero y otro que contó con Eber Curatola, Fausto Mazzeiy Juan Rodríguez, quienes representaron a Regatas y a Corrientes. Tuvieron buenas actuaciones, aunque ninguno pudo trepar a un podio, despidiéndose en 4º de final.
    Por otro lado, Carlos Núñez, entrenador y director de la escuela de tenis de mesa del club de Regatas Corrientes, hizo entrega en nombre del club de un banderín como presente para Matías Rea, presidente de la Federación Misionera de Tenis de Mesa.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El Tala vivió un fin de semana a puro básquet con Herrmann

    Malvinas 153 Viviendas, al Final Four del Provincial

    Las chicas de Unión de Goya clasificaron al Interconferencias de la Liga Federal U15

    Uniendo Fronteras, a través del fútbol internacional de talla baja

    Empedrado se prepara para la segunda edición del Trail de Aventura

    Córdoba apunta a todos sus frentes de competencias

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    El Tala vivió un fin de semana a puro básquet con Herrmann

    28 de julio de 2025
    Deportes

    Malvinas 153 Viviendas, al Final Four del Provincial

    28 de julio de 2025
    Deportes

    Las chicas de Unión de Goya clasificaron al Interconferencias de la Liga Federal U15

    28 de julio de 2025
    Policiales

    El DFI de la Polícia Federal detuvo a prófugo con pedido de captura

    28 de julio de 2025
    Policiales

    Detuvieron en Corrientes a joven acusado de matar a su ex en el Chaco

    28 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.