La Policía de Corrientes informó que logró desbaratar una banda delictiva dedicada al tráfico y comercio de estupefacientes en la ciudad.
Ocurrió en el barrio Popular, donde los efectivos realizaron, ayer por la noche, operativos de allanamiento en dos domicilios. Tras identificar a varios sospechosos, se logró la detención de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y al secuestro de distintos elementos, entre los que se encontraban dinero en efectivo, plantas de marihuana y bochitas de cocaína y marihuana.
En uno de los domicilios, hallaron e incautaron 17 envoltorios con sustancia vegetal (marihuana) con un peso total de 39 grs, 1 planta de marihuana, teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, balanza de precisión plástica, una importante suma de dinero en efectivo; varios recortes plásticos de polietileno y tijera; además se procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años y una mujer de 39 años de edad.
En otra vivienda, por su parte, se procedió al secuestro de bochas de marihuana, de un peso de 11,41 gramos y una bochita de cocaína, la cual peso 4,37 gramos; recortes de polietileno, tijera, balanza digital, dinero en efectivo y teléfonos celulares, aprehendiéndose en el lugar a un hombre.
Todas las personas aprehendidas, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso.