Efectivos policiales desplegaron un amplio dispositivo de seguridad y consiguieron desbaratar un kiosco de estupefacientes. Ocurrió en la tarde del domingo, en un asentamiento del barrio Pirayuí, donde los uniformados incautaron marihuana y cocaína.
Fue en el marco de la lucha contra el narco menudeo, por el que integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado diligenciaron un allanamiento en una vivienda del barrio, lugar en el que hallaron y decomisaron dinero en efectivo, una motocicleta, pendrive y varios celulares.
Ante esa situación, se procedió al secuestro de 13 envoltorios de polietileno tipo bochitas y otros cuatro envoltorios, los cuales fueron sometidos a la prueba de campo narcotest correspondiente, cuyo resultado arrojó positivo para cocaína y marihuana.
Además, durante la operación se continuó con la captura de un hombre, quien sería el principal sospechoso de liderar el negocio narco.
Una vez finalizado el accionar, el sujeto y todo lo secuestrado fueron trasladados hasta la unidad policial donde se iniciaron los trámites del caso y quedaron a disposición de la Justicia.
.