Los policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con la colaboración de la Policía de Alto Riesgo, desarticularon el jueves un espacio que funcionaba en el barrio Quilmes como lugar de comercialización de estupefacientes. Detuvieron a un hombre y una mujer como presuntos administradores del kiosco y secuestraron todo tipo de elementos, incluyendo, dinero en efectivo y dosis de cocaína y marihuana.
Todo tuvo lugar en un domicilio ubicado por calle Zárate a la altura del 3.800 del barrio Quilmes, donde diligenciaron dos órdenes de allanamiento, ordenados por la Fiscalía Federal N° 1. Mediante ese intenso trabajo, pudieron hallar y secuestrar una notebook; dos motocicletas, de 110cc; teléfonos celulares; alrededor de 37.000 pesos en efectivo, de distintas denominaciones y varios envoltorios de polietileno. En estos últimos, descubrieron cocaína y marihuana.
Allí también detuvieron a un hombre alias «Chichi» y demoraron a una mujer. Estas personas y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente. Los trasladaron hasta la citada dependencia policial, donde se prosigue con las diligencias y trámites del caso.
.

