Tras el apabullante debut, con la goleada sobre India por 12 a 0, la Selección argentina de hockey de damas (más de 35 años), no pudo mantener el paso ganador y cayó 3 a 2 con Escocia, en el marco de la segunda fecha del Mundial Master que se disputa en Notthingham, Inglaterra.
Los goles del conjunto nacional fueron marcados por María Agustina Correa y volvió a tener participación la correntina, de 38 años, Estela Ayala.
El match fue arduamente disputado, de ida y vuelta, contando incluso Argentina con varios corners cortos que no los pudo aprovechar.
MURO
INFRANQUEABLE
Y en eso tuvo mucho que ver la muy buena actuación de la arquera escocesa, que fue una muralla que se cansó de sacar remates, incluso de forma no muy ortodoxa y fue clave para que Argentina al menos no consiguiera el empate, por el que tanto bregó.
«Son esos partidos en donde la bocha no quiere entrar, pero el equipo dejó todo en la cancha y no nos podemos reprochar nada. La arquera rival estuvo tremenda, se atajó todo, no hubo caso», afirmó tras el partido Ayala, dejando en claro además que «un tropezón no es caída» y habrá que luchar por la recuperación en el próximo partido.
A DESCANSAR
Y A PONER
LA MIRA EN
INGLATERRA
Argentina tendrá hoy jornada de descanso y volverá a jugar mañana, nada menos que con el local, Inglaterra, en un duelo fundamental para mantener las aspiraciones en el certamen.
.