Vecinos de un barrio de Corrientes denunciaron la aparición en varias ocasiones de restos de animales en la vía pública, en lo que sospechan se trata de un ritual satánico.
Ocurrió en el barrio San Gerónimo, donde vecinos de las calles Granville y Gallardo están alarmados tras el hallazgo de una cabeza de cabra y restos del cuerpo del animal en una bolsa negra, en lo que informan que se trataría de un ritual.
Al respecto, un vecino expresó en diálogo con el medio LT7 que “hace un buen tiempo que se vienen encontrando este tipo de cosas. Al principio eran velas, comida… ahora se va agravando porque ya comienzan con animales. Ya vi gallos, aves, y ahora aparece esto. Yo calculo que está desde el jueves”.
Los residentes denuncian que esa esquina es utilizada como basurero por personas ajenas al barrio: «Vienen autos, camionetas, tiran basura y eso con la lluvia nos afecta. La policía anda de noche, pero seguramente estas cosas las hacen de madrugada», señaló.
A pesar de que el barrio tiene presencia policial, los vecinos aseguran que no lograron identificar a los responsables. «No te digo que es normal, pero sí frecuente. Ahora ya se empieza a agravar con animales y eso atrae un montón de cosas. No solamente tapan el cuneteo del barrio, también produce un olor nauseabundo», agregó.
Por el momento, no hay sospechosos identificados.

