Durante los primeros minutos de ayer, efectivos policiales sorprendieron a un sujeto que transitaba de forma de sospechosa, y portaba un arma tumbera. El hecho ocurrió después de la medianoche, cuando los funcionarios de la Comisaría 3ª Urbana, del Comando de Patrullas y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 1 y 2 realizaban recorridas de prevención por la ciudad de Corrientes.
Así, en un momento dado, los uniformados tomaron conocimiento, a través del sistema integral de emergencias 911, que por las calles Belgrano entre Uruguay y Paraguay un joven merodeaba de forma sospechosa, a la vez que probaba las puertas de los automóviles estacionados en la zona.
Es por ello que en forma conjunta los funcionarios de la fuerza provincial desplegaron un amplio dispositivo de seguridad, cuyo resultado fue que lograron localizar, en primera instancia, y posteriormente demorar al individuo.
Una vez desplegadas todas las tareas investigativas, fuentes policiales informaron que se trató de un joven de 22 años, a quien además le secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, conocida comúnmente como tumbera, la cual llevaba en su cintura.
Luego del procedimiento, el demorado y todo lo secuestro fueron trasladados a la Comisaría 3ª, dependencia en la que se dio inicio a las actuaciones sumariales correspondientes del caso.
.