Ayer, efectivos policiales de la Comisaría 18ª Urbana recuperaron una motocicleta que estaba denunciada como sustraída. El procedimiento se realizó en horas de la siesta, cuando los uniformados realizaban recorridas preventivas y tomaron conocimiento acerca del robo del rodado.
De acuerdo a lo que se informó en el parte emitido por la fuerza provincial, el asalto se produjo en un domicilio ubicado en el barrio San Marcelo, de la Capital, en inmediaciones de la calle Siracura al 4.900 aproximadamente, donde sujetos llegaron y se llevaron una moto marca Keller, de 110 centímetros cúbicos.
Así, los uniformados consiguieron localizar al presunto autor, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar y encontraron al implicado. Tras las primeras averiguaciones, se constató que se trataba de un joven, mayor de edad, motivo por el cual se procedió a su inmediata aprehensión.
Al finalizar el procedimiento, tanto el involucrado, como la moto, fueron trasladados a la unidad policial, donde se iniciaron los trámites y diligencias legales pertinentes del caso.
.