Efectivos policiales demoraron a un grupo de jóvenes que causaban disturbios en la vía pública. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, minutos antes de las 5, cuando el personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 4 realizaba sus labores de prevención.
Así, en inmediaciones de la rotonda ubicada por la avenida Poncho Verde observaron a dos automóviles y a un grupo de jóvenes que escuchaba música a alto volumen y obstaculizaba el ingreso a una estación de servicios ubicada en la zona.
Fue en ese marco, que los uniformados notificaron a los implicados de la situación, lo cual no fue aceptado por los jóvenes, quienes hicieron caso omiso de la advertencia y continuaron con su juerga. Es por ello que los policías procedieron a la demora de los involucrados, tratándose de una joven de 18, un menor, de 16, y otras tres personas mayores de edad.
Los demorados fueron trasladados hasta la Comisaría Contravencional; mientras que el menor fue llevado a la comisaría 5ª, donde se efectuaron los trámites de rigor y fue entregado a sus padres. En la dependencia, se continúa con las diligencias del caso.
.