Gendarmería Nacional anunció la incautación de una millonaria carga asociada a la caza furtiva en el puente Chaco-Corrientes.
Efectivos de la sección Puente General Belgrano, dependientes del Escuadrón 48 Corrientes, realizaban actividades de prevención y control en la cabecera del puente interprovincial. Es ahí cuando, en la tarde de ayer, detuvieron la marcha de dos camionetas conducidas por hombres mayores de edad.
Luego del control de la documentación para circular, y al inspeccionar la caja de carga de los vehículos, los uniformados hallaron elementos de caza y carne faenada. Entre los elementos se encontraban dos fusiles, dos miras telescópicas y 46 municiones, todos sin documentación.
Se dio intervención a personal de Recursos Naturales, quienes confeccionaron las actuaciones de rigor bajo infracción a la Ley de Caza, procediendo a la incautación de 60 kg de carne de ciervo, 80 kg de carne de chancho salvaje, un huevo de ñandú, un asta y dos cueros de ciervo. Asimismo, los gendarmes secuestraron el armamento transportado.
El avalúo de los elementos secuestrados asciende a 8.537.500 de pesos.