En un amplio dispositivo de seguridad, efectivos policiales de distintas áreas demoraron a unas 17 personas y secuestraron 16 motocicletas. El operativo estuvo encabezado por los uniformados del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada, de Infantería, de la División Canes, del Grupo de Intervención Rápida, el Grupo Táctico Operacional y de la Comisaría 6ª, además de la colaboración del personal de Tránsito de la Municipalidad.
Fue así que el accionar se ejecutó en la noche del lunes, entre las 20 y las 22, en inmediaciones de las avenidas Gobernador Ruiz y Armenia, y las calles Roca y Amado Bonpland, como también en distintos puntos de los barrios Bañado Norte, Quinta Ferré, Cichero y zonas aledañas.
Así, los agentes de la fuerza provincial demoraron a unas 17 personas para averiguación de antecedentes y secuestraron 16 motocicletas, ya que sus conductores no consiguieron justificar fehacientemente la propiedad o el origen de los vehículos. En ese contexto, los policías encontraron que una de las motos, de marca Honda Wave, contaba con pedido de secuestro por parte de la Justicia.
Por otra parte, los agentes municipales retiraron de la vía pública una motocicleta cuyo conductor no contaba con casco, espejos ni licencia de conducir. Todos los demorados y los rodados involucrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron los trámites de cada uno de los casos.
.