Delincuentes ingresaron ayer a una estación de servicio, en Santo Tomé, y se llevaron alrededor de 200 mil pesos.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando los malhechores llegaron hasta la estación ubicada en por las calles Hipólito Yrigoyen e Independencia, en pleno centro de la localidad.
A partir de las primeras averiguaciones, se supo que habrían sido tres los ladrones que participaron del violento atraco.
Pese a que hasta el momento no se tienen mayores detalles del asalto, los trabajadores de la estación de servicio habrían manifestado que los maleantes llegaron al lugar y los intimidaron abruptamente.
Trascendió que los ladrones amenazaron a los trabajadores con palos y armas de fuego y, a punta de pistola, se llevaron un monto que sería cercano a los 200 mil pesos.
INVESTIGACIÓN
EN MARCHA
Luego del robo, los efectivos policiales iniciaron las investigaciones pertinentes para conseguir identificar y posteriormente aprehender a los ladrones.
En ese sentido, el subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo comentó a la prensa radial que los primeros trabajos se centran en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían los avances en las averiguaciones que rodean al hecho.
.