Efectivos de Gendarmería efectuaron diversos operativos, en los que lograron incautar más de 100 toneladas de soja, la cual era transportada de manera ilegal.
El primero de los procedimientos se llevó a cabo sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14, y estuvo encabezado por los integrantes del Escuadrón 57 Santo Tomé, quienes incautaron 56 mil kilos de los granos, que eran trasladados en dos camiones.
Asimismo, a la altura del kilómetro 591 de la misma ruta, en jurisdicción del paraje Isoqui, los agentes secuestraron un transporte de carga con 28 toneladas de soja.
Por último, en el mismo paraje, los uniformados decomisaron un camión con otros 28 mil kilos de la mercadería. Se supo, además, que ninguno de los conductores contaba con la habilitación correspondiente para trasladar la mercadería.
Desde el Juzgado Federal de Paso de Los Libres se dispuso el inmediato decomiso de la mercadería, además del secuestro de los camiones; en tanto que los involucrados quedaron supeditados a la causa.
ULTIMAS NOTICIAS
- En Catamarca, Comunicaciones va por la recuperación
- El Cuadrangular Final arranca el jueves con el “Contte” como escenario
- Gobernadores radicales llevan reclamos a Milei
- El Poder Judicial advierte que los fondos para 2025 son insuficientes
- Emiliano Fernández: «La provincia necesita una transformación urgente»
- Pedrini: «El Gobierno no está muy interesado en el Presupuesto 2025»
- Ediles escucharon a los vecinos del Esperanza
- Patentes despintadas: riesgo de multas u oportunidad de delito