Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Dpec lanza un plan de regularización de hasta 36 cuotas sin interés
    • Decomisaron más de 200 kilos de carne con restos de tierra y pasto
    • Los “fantasmas” se consagraron campeones del Provincial de Juveniles
    • Los Pinos hizo historia y es tetracampeón provincial C20
    • Diputados: media sanción a la ley de concientización sobre la epilepsia
    • Caso Loan: la Justicia unifica las causas y todos los imputados irán a un solo juicio
    • Corrientes presentó un programa de donación voluntaria de sangre
    • La ONU destacó el trabajo del Instituto Médico Forense de Corrientes en la lucha contra el narcomenudeo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Covid-19: agosto ya suma 8.545 casos y 115 muertes
    Edición Impresa

    Covid-19: agosto ya suma 8.545 casos y 115 muertes

    20 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El último informe sobre la situación epidemiológica dio cuenta de la detección 461 casos nuevos de Covid-19, así como de la muerte de otros seis pacientes internados en el Hospital de Campaña con la enfermedad. De modo que, sólo en lo que va del mes ya se cuentan 8.545 contagios y 115 fallecimientos por el virus.
    Según el informe, los nuevos positivos estuvieron distribuidos entre la Capital, donde se detectó la mayoría (203) y 41 localidades del Interior. Esto actualizó la cifra de activos en 2.052 y los acumulados en 104.813, de los cuales, 101.339 son pacientes recuperados.
    En el Hospital de Campaña, en tanto, había hasta ayer un total de 199 pacientes con diagnóstico positivo para la enfermedad. De esa cifra, 59 estaban en la Unidad de Terapia Intensiva donde 56 de ellos, se encontraban con asistencia respiratoria mecánica.
    En cuanto a los últimos fallecidos, indicaron que se trató, de cinco mujeres: dos de la Capital, una de 66 años con antecedente de accidente cerebrovascular secuelar; y otra de 85 años, con hipertensión e insuficiencia cardíaca; también una de 86 años, de Mburucuyá, sin antecedentes médicos conocidos; otra, de 81 años, de Goya, con hipertensión y Alzheimer; y la última, de 46 años, de Santa Ana con hipertensión y diabetes. Además, un hombre de 69 años de Capital, con hipertensión, diabetes, trasplante renal y estenosis aórtica.
    Suman así 1.422 fallecidos desde la llegada de la pandemia.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Dpec lanza un plan de regularización de hasta 36 cuotas sin interés

    Corrientes presentó un programa de donación voluntaria de sangre

    YPF lanzó «Argentina llena de energía», su plataforma mundialista con Messi como figura central

    Ke Personajes tocará en el anfiteatro Cocomarola

    Viejas Locas x Fachi y Abel llega a Corrientes para revivir sus grandes clásicos

    Angela Torres brindará un show en Corrientes

    RSS EN EL CHACO
    • Triplete de Messi, partido 200 e hito histórico en la cima de los mundiales
    • La CGT Chaco convoca a un Congreso Provincial y no descarta un paro general
    • Primer índice pyme de Fechaco: la actividad económica cayó 6,2% interanual en mayo
    • Omar Larroza fue reelecto como Rector de la UNNE para el periodo 2026-2030
    • Cavana destacó el consenso legislativo para avanzar con la escrituración anticipada
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Dpec lanza un plan de regularización de hasta 36 cuotas sin interés

    17 de junio de 2026
    Policiales

    Decomisaron más de 200 kilos de carne con restos de tierra y pasto

    17 de junio de 2026
    Deportes

    Los “fantasmas” se consagraron campeones del Provincial de Juveniles

    17 de junio de 2026
    Deportes

    Los Pinos hizo historia y es tetracampeón provincial C20

    17 de junio de 2026
    Política

    Diputados: media sanción a la ley de concientización sobre la epilepsia

    17 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.