Un hombre de 37 años quedó detenido ayer en la mañana en la Capital. Unos policías lo vieron actuar de manera sospecha, tratando de ocultarse detrás de poste en inmediaciones a las calles General Paz y Héroes Civiles. Cuando se le acercaron y lo interrogaron no tardaron en darse cuenta del motivo.
El sujeto tenía en su poder una importante suma de dinero en efectivo y no supo explicar de dónde lo había sacado. Se lo llevaron demorado y tras una serie de averiguaciones y cruce de datos, dieron con la respuesta.
Al parecer, era la misma persona que momentos antes había ingresado a una cafetería ubicada entre Bolívar y Misiones. El local estaba cerrado y el sujeto forzó la puerta, luego salió llevándose todo el dinero que había en la caja registradora, una cantidad que sería similar a la que el demorado había intentado ocultar entre sus ropas.
Los propietarios del comercio asaltado habían radicado la denuncia por el robo en la Comisaría 1ª y hasta ese lugar fue llevado el demorado junto con el dinero secuestrado.