Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 24 de junio de 2026
    • Diario Digital 24 de junio de 2026
    • Romero: «El subsidio al transporte publico debe ir a la demanda»
    • Ramírez Barrios, jugador emblema, se va de Regatas
    • El MID festejó el Día de la Bandera con una jornada cultural y patriótica en Santo Tomé
    • Mirá en vivo: San Juan Bautista moviliza a Corrientes
    • Alerta por frío intenso en Corrientes
    • Se reanuda el juicio por Loan con indagatorias y la posible declaración de los padres
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Corrientes fue invitada al Fórum de Turismo Histórico y Cultural de Brasil
    Edición Impresa

    Corrientes fue invitada al Fórum de Turismo Histórico y Cultural de Brasil

    28 de mayo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    A través del Ministerio de Turismo, Corrientes fue formalmente invitada a formar parte del Fórum Brasilero de Turismo Histórico y Cultural, evento que se llevará a cabo este año en la ciudad de Santos, estado de San Pablo.
    El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, trabaja de manera sostenida en el posicionamiento de Corrientes como destino destacado en el plano nacional e internacional. En tal sentido, se van realizando diferentes acciones estratégicas para cumplir con este objetivo, siendo fundamental el trabajo articulado entre el sector público y privado, como así también el vínculo con entidades y organismos.
    En esa misma línea, el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen recibió la visita de un representante del Gobierno de San Pablo, quien acercó la invitación para que Corrientes pueda participar del Foro Brasilero de Turismo Histórico y Cultural, a fin de poder comunicar la experiencia de nuestra provincia en este sentido, mientras que idéntica invitación también la hicieron llegar al intendente municipal Eduardo Tassano.
    Esta convocatoria resulta una excelente oportunidad de visibilizar el trabajo que se viene desarrollando en Corrientes y también recibir las experiencias de cómo lo hacen en Brasil.
    De esta forma, el director de Relaciones Internacionales del Gobierno San Pablo, Edgar Lucero, acercó la invitación para el encuentro a llevarse a cabo los días 16 y 17 de junio año en la ciudad de Santos, en el Estado de San Pablo.
    Al respecto, el funcionario correntino destacó que se abre un espacio entre las distintas cámaras del sector privado, tanto la de la Provincia de Corrientes como la de San Pablo, para poder avanzar en esquemas de intercambios de turistas donde seguramente algunos visitantes correntinos pueden ser atraídos para ir a las playas y la ciudad de San Pablo, como también para que los paulistas y de toda esa zona puedan venir a Corrientes, sobre todo por lo que representa la pesca deportiva con devolución.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    San Carlos revive el San Juanazo para espantar los males

    Corrientes arde de fe: la provincia celebra a San Juan Bautista con tradiciones de fuego y devoción

    Destacan el monitoreo constante en plantaciones contra las plagas

    Cumbre binacional por el puente de la Integración: presentarán plan de obras

    En una vigilia captaron un Ovni en una fotografía sin darse cuenta

    Con firmeza, «en Goya sí se habla» del mal de las adicciones y la trata

    RSS EN EL CHACO
    • La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
    • Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
    • Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
    • Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
    • Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Romero: «El subsidio al transporte publico debe ir a la demanda»

    23 de junio de 2026
    Deportes

    Ramírez Barrios, jugador emblema, se va de Regatas

    23 de junio de 2026
    Política

    El MID festejó el Día de la Bandera con una jornada cultural y patriótica en Santo Tomé

    23 de junio de 2026
    Sociedad

    Mirá en vivo: San Juan Bautista moviliza a Corrientes

    23 de junio de 2026
    Sociedad

    Alerta por frío intenso en Corrientes

    23 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.