Corrientes Básquet volvió a reivindicar lo hecho en los seis juegos anteriores y se quedó con un duro partido frente a Riachuelo de La Rioja, por 52 a 35, en la noche de ayer.
A esta altura de la competencia venció a casi todos los equipos en este torneo y sólo le resta una última doble fecha, donde se medirá con Rocamora y en el cierre con Berazategui.
El rival de turno comenzó mejor el juego llevándose el primer tiempo, pero el equipo de Renato Novatti tuvo un tremendo segundo tiempo, donde sacó a relucir todas sus cualidades y variantes para anotar. Sofía Cabrera nuevamente fue la máxima anotadora con 15 puntos y repartió 4 asistencias. Agustina Bazán de gran partido anotó 14 puntos (4/6 en triples) y dio 5 pases gol. Victoria Lara convirtió 13 para las «eternas».
TRIUNFO
ANTE QUIMSA
El domingo por la noche en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero, Corrientes Básquet venció claramente a las locales, Quimsa, por 58 a 43. De este modo, las correntinas estiraron su gran momento a seis encuentros sin conocer la derrota en la misma cantidad de juegos.
El elenco del Litoral nuevamente comenzó el juego abajo en el primer cuarto, pero se recompuso en el segundo parcial y luego supo manejar bien los hilos del encuentro. Agustina García anotó 16 puntos y finalizó con 24 de valoración, Adrianna Murphy se despachó con 15 y Camila Peri aportó 8 viniendo desde el banco. En las santiagueñas Acevedo convirtió 17 puntos.
Corrientes Básquet llegó a su séptima victoria consecutiva y es líder de la tabla de posiciones. Sigue demostrando partido a partido que es uno de los equipos protagonistas.
.