El kick boxing argentino volvió a mostrar su jerarquía a nivel continental. Y esta vez, con el aporte de varios correntinos, en Cascavel, Brasil, se disputo la 11ª edición del Torneo Panamericano, donde los representantes de nuestra Provincia tuvieron una destacada participación y sumaron numerosas preseas para que Argentina termine segunda en el medallero general.
La cita, organizada por la World Association of Kickboxing Organizations (Wako), se desarrolló en el estadio municipal de la ciudad paranaense con la presencia de atletas de Argentina, Brasil, Paraguay, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Trinidad y Tobago, Ecuador, Perú, Chile, México, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
La selección argentina de Kick boxing participó con 137 atletas, 6 técnicos y 11 árbitros. Los correntinos lograron las siguientes medallas:
Leonardo Corrales Oro. Matias Garcias Oro, Jeremías Barrios Oro, Gastón Funes Oro (San Luis Del Palmar).
Gustavo Vergara Bronce, Mauricio Paredes Bronce, Valeria Budzowsky Bronce y Marisol Fernández, Bronce.
4° puesto Diego Vera Plata (Paso De Los Libres).
Responsable técnico, Juan Roa. Árbitros Analia Arce y Lucrecia Segovia, todos de Corrientes y coordinadora Gimena Chávez.
A cargo de la selección Argentina estuvo Juan Corrales.
En el medallero general, Argentina sumó 163 medallas, siendo subcampeón, escoltando al campeón, Brasil, que totalizó 297 preseas.
.