El Gobierno provincial informó cómo continuará, durante la próxima semana, el cronograma de vacunación contra el Covid-19.
En este caso, la información, difundida como ya es habitual a través de la cuenta oficial de Twitter del Gobierno, es de relevancia para quienes recibieron la primera dosis de AstraZeneca, Covishield, Chadox y Sinopharm, que tengan domicilio en la ciudad de Corrientes.
De acuerdo al plan, los que cumplieron 60 días desde la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca, Covishield o Chadox, podrán concurrir el lunes 26 a los siguientes puntos de vacunación:
*Auditorio Hospital Llano, ubicado en avenida Ayacucho 3.298.
*Club Juventus por avenida Ayacucho 2.950.
En ambos casos en el horario de 8 a 12 o de 14 a 18.
El único requisito es que cuenten con el correspondiente carnet que certifique la fecha requerida, y el Documento Nacional de Identidad.
Mientras que, quienes hayan cumplido 28 días desde la aplicación de la primera dosis de la vacuna china Sinopharm podrán concurrir el marte 27, también con el carnet y DNI.
*Auditorio Hospital Llano, ubicado en avenida Ayacucho 3.298.
*Club Juventus por avenida Ayacucho 2.950.
También en los horarios de 8 a 12 o de 14 a 18.
ULTIMAS NOTICIAS
- Avanza la remodelación del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
- Prefectura salvó la vida de dos hombres en el río Uruguay
- La Intervención «perdió la brújula»
- La inversión real directa a Corrientes registró una caída de 43,3% en 2024
- El Deliberante se alista, con calendario movido
- Fuego: Pedro insta a ser responsables
- Corrientes irresistible con su payé, abrazada por el Paraná
- Siete meses sin Loan: en Goya, vecinos pidieron por la aparición del nene