Ayer otra vez, volvió a ser un tanto elevado el número de personas demoradas por no respetar la prohibición de circular en las calles entre las 00 y las 6, que rige en la Capital por la fase 3 en la que se encuentra desde hace poco más de dos meses. Los controles realizados por los oficiales de la Policía de Corrientes en ese horario, arrojaron un total de catorce desaprensivos a los que encontraron en la vía pública sin poder justificar qué hacían allí durante la madrugada.
El despliegue de los policías se realizó en distintos sectores de la ciudad. Lo encabezó personal de varias dependencias de la fuerza de seguridad. Y como todas las noches, hicieron hincapié en el cumplimiento de las disposiciones de los gobiernos provincial y municipal.
En este contexto, fueron los policías del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, Comando de Patrulla Motorizada; de las diversas Comisarias Urbanas y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada, los que demoraron a las catorce personas durante la madrugada de ayer.
En el reporte precisaron que todas estas personas «estaban deambulando, sin un justificativo válido, por la vía pública, en horario de madrugada, incumpliendo las medidas preventivas dispuestas por el Ejecutivo provincial».
Todos los infractores fueron llevados hasta la Escuela de Policía donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaría Contravencional.
ULTIMAS NOTICIAS
- Días confirmados para el pago del Plus más los $200 mil del Bono Navideño
- Ola de calor: continúa la alerta amarilla por temperaturas extremas
- Detuvieron a un narco vinculado a “Los Monos” en Corrientes
- Hallaron un feto en un basural en Corrientes: demoraron a una mujer
- Un apuñalado tras una pelea en pleno centro de Corrientes
- Avanza la remodelación del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
- Prefectura salvó la vida de dos hombres en el río Uruguay
- La Intervención «perdió la brújula»