Un total de 80 personas fueron demoradas por la policía en dos noches de intensos operativos de control por la emergencia sanitaria en la Capital provincial.
La ciudad se mantiene en Fase 3, y en ese contexto durante el fin de semana, los uniformados intensificaron los patrullajes velando por el cumplimento de las disposiciones del Gobierno Provincial y Municipal, con respecto al horario de cierre de los comercios de distintos rubros, entre ellos bares y restaurantes, como también la restricción de la circulación vial entre las 00 y las 6.
Es así que, un total de 80 personas, fueron demoradas entre el sábado y domingo, por deambular sin justificativo válido durante la madrugada, incumpliendo de esta manera una de las medidas preventivas del coronavirus.
Además se llevó adelante el secuestro preventivo de varias motocicletas y automóviles, en los que se desplazaban estas personas, de acuerdo al informe policial.
Como se sabe, para este tipo casos se dispuso la Escuela de Policía, dónde son conducidas las personas halladas en la vía pública.