El programa Ferias de la Ciudad, que organiza la Municipalidad, inicia un nuevo recorrido semanal por espacios públicos de la ciudad, oportunidad en que renovarán su oferta de diferentes tipos de productos a precios convenientes. Los puesteros se instalarán en las plazas República del Perú, Torrent, La Cruz, plazoleta Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty.
La iniciativa, que es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social, se llevará adelante de 8 a 13 en lo referente a venta de frutas, verduras, panificados caseros y dulces regionales.
CRONOGRAMA
El recorrido comenzará el lunes 22 de enero en la plaza República del Perú, ubicada por avenida Patagonia entre La Paz y Paysandú, en el barrio Mil Viviendas, y en la plaza Los Inmigrantes en avenida Sarmiento y Teniente Correa Fernández, pernecientes del barrio Berón de Astrada.
Entre tanto, el martes 23 y miércoles 24, los feriantes de frutas, verduras, dulces regionales, panificados, artesanías y plantas ornamentales visitarán la plaza Torrent del barrio Centro.
El jueves 25, se instalarán en la calle interna de la plaza La Cruz; mientras que el viernes 26 se harán presentes nuevamente en las plazas República del Perú y Los Inmigrantes.
Por otra parte, el sábado 27, los feriantes ofrecerán sus productos en la intersección de la calle Pilú Gómez y José María Rolón del parque Mitre, en el horario de 8 a 13. Además, el mismo sábado, pero en el Paseo Arazaty entre avenida 3 de Abril y Costanera se comercializarán de 10 a 22 plantas ornamentales, artesanías, manualidades y productos gastronómicos.
Esta actividad se cerrará el domingo 28 también en el Paseo Arazaty, pero en horario corrido de 10 a 20.