Ayer en la mañana un hecho trágico causó profunda conmoción en la ciudad de Santo Tomé. Un hombre de 59 años fue encontrado muerto en su casa del paraje La Atalaya e investigan si se trató de un accidente laboral, un crimen o un suicidio. Tenía una amoladora en el cuello y un profundo corte fue la causa de su muerte.
Los colegas de Digital Santo Tomé precisaron que el hallazgo del hombre identificado luego como Ramón Manuel R de 59 años, se produjo cerca de las 11, cuando un vecino suyo observó que la puerta de la parte trasera de la vivienda, desde hacía ya dos días estaba abierta. Esto le llamó la atención y decidió ir a constatar personalmente lo que estaría sucediendo.
“Al ingresar a la vivienda, grande fue su sorpresa por cuanto se encontró con el cuerpo de su vecino tirado en el piso y abundante sangre desparramada en el lugar. No menos sorprendente fue que luego pudo constatar que una amoladora que estaba enchufada a la red eléctrica, se encontraba por sobre su cuello y que le provocó una profunda herida cortante que le originó abundante pérdida de sangre y consecuentemente su fallecimiento”, agregaron en el mencionado portal.
“En principio, todo parece indicar que se estaría ante la presencia de un suicidio; aunque la hipótesis que fue un accidente doméstico cuando la víctima manipulaba la amoladora, cobraba fuerza con el correr de las horas. No menos cierto es que hubieron quienes se arriesgaron en señalar que no habría que descartar que se esté ante la presencia de un homicidio. De ser así, llamó mucho la atención que el o los supuestos autores del hecho, no se llevaron nada de las pertenencias de la víctima, en el lugar estaba su celular y un monto menor de dinero en efectivo”, mencionaron.
La información completa que la Justicia ordenó luego la realización de una autopsia para tratar de corroborar fehacientemente las razones del deceso de la víctima. Por ahora nada está descartado.

