Ayer, la ciudad de Esquina se vio conmocionada. Y es que vecinos se encontraron con restos de un bebé en medio de un basural a cielo abierto.
Todo ocurrió en horas de la siesta, cuando los vecinos que se toparon con el cadáver notificaron a la Policía, por medio de la línea de emergencia 101, que en el basurero ubicado en la primera sección Santa Librada, encontraron los restos de un feto..
En ese contexto, los efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor local se dirigieron rápidamente hasta el lugar y, al llegar, constataron que se trataba del feto de un bebé de sexo masculino, el cual se encontraba en estado de putrefacción, con restos de placenta y cordón umbilical.
Ante esa situación, se realizaron las primeras diligencias legales; en tanto que el cadáver fue trasladado hasta la morgue judicial de Goya, donde se realizará la correspondiente autopsia, con el objetivo de determinar las circunstancias en las que se dio el hallazgo y otras precisiones que puedan surgir del examen médico.
.