En horas de la mañana de ayer, un hombre perdió la vida luego de despistar y volcar con su vehículo. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 548 aproximadamente, en jurisdicción de Tapebicuá, hasta donde llegaron los efectivos policiales luego del siniestro fatal.
Fuentes de la fuerza provincial informaron que hasta el momento se desconocen las causas y circunstancias en las que se dio el siniestro, aunque la hipótesis con más fuerza es que el conductor perdió el control del automóvil, lo que originó el despiste y posterior vuelco.
Todo habría sucedido minutos antes de las 11.30, cuando la víctima de 35 años, quien fue identificada con el apellido Depacce, habría perdido el control del auto marca Volkswagen Bora que manejaba.
Fue así que, tras el vuelco del rodado, el conductor sufrió lesiones gravísimas que le provocaron la muerte en el lugar. Así, los agentes de la Comisaría de Distrito Tapebicuá iniciaron los trámites y diligencias sumariales correspondientes del caso.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informaron a EL LIBERTADOR que ya son 106 las muertes por siniestros viales en lo que va del año, de las cuales 85 fueron en el Interior de la provincia.
.