En la continuidad de su puesta a punto para afrontar la Ronda Campeonato de la Liga Nacional de Voleibol, Regatas Corrientes derrotó en un encuentro amistoso a Sarmiento de Resistencia por 3 a 1.
Regatas Corrientes tiene en la mira la segunda fase de la Liga Nacional de Voleibol Masculino, donde irá en busca del ascenso a la Liga Argentina. El torneo se reanudará el lunes 20 y se jugará hasta el sábado 26.
En virtud de ello, el equipo conducido por Maximiliano Ledesma busca seguir en ritmo, y este sábado disputó un encuentro amistoso en el Estadio de los Sueños ante Sarmiento de Resistencia, al que derrotó por 3 a 1, con los siguientes parciales 25-23, 32-30, 25-27 y 25-23, de acuerdo a la información suministrada por el blog después del juego.
Fue un muy buen test para los «fantasmas», ante un rival que lo exigió siempre y que lo obligó a recurrir a un cuarto set para poder sellar la victoria.
Recordemos que la segunda instancia de la Liga Nacional se desarrollará nuevamente en el Salón de los Deportes de Villa María (Córdoba), y Regatas Corrientes quedó 4° en el ranking general y compartirá la Zona C con Tucumán de Gimnasia (1°), Libertad SJN (5°) y Sarmiento (8°).
Mientras que el otro grupo estará integrado por Ferro (2°), San Lorenzo (3°), Trinitarios (6°) y Amuvoca (7°).
.