Anoche, en el corsódromo Nolo Alías se desarrolló la última velada de los carnavales correntinos con la pasada de comparsas y agrupaciones oficiales, en tanto que hoy, a partir de las 21, será la despedida de los corsos barriales.
Este año fue muy especial, ya que si bien Momo volvió después de dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus, su regreso estuvo marcado por la polémica sobre su realización en un contexto de incendios en la provincia.
No obstante, la fiesta tuvo un giro y se caracterizó por la solidaridad a partir de la recaudación en un porcentaje de las entradas, como así también en las donaciones que acercó el público.
Más allá de todo, los comparseros brillaron en la calzada e incluso se contó con buena concurrencia de vecinos y turistas.
Para esta noche, el desfile se iniciará puntualmente a las 21 con acceso libre y gratuito y en torno al escenario se desplegará un dispositivo de ordenamiento vial con la participación de inspectores de la Subsecretaría de Tránsito.
En esta última jornada, se volverá a repetir el perfil solidario recibiendo donaciones en el acceso al predio.
.