Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • ABCC: Regatas Corrientes ganó y clasificó
    • La comunidad celebró al Sagrado Corazón de Jesús
    • Plenario de Taraguy para saber hacia donde se camina
    • Canadá inauguró su participación como sede del Mundial 2026
    • Rescataron a dos perros víctimas de maltrato en Capital
    • Incineraron casi tres toneladas de droga en Gobernador Virasoro
    • Se realizarán capacitaciones docentes gratuitas en el Interior a cargo de Laura Lewin
    • «Si la Provincia no actúa, quedaremos 30 años desamparados»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Con el Bono Navideño, Provincia vuelca al mercado $860 millones
    Edición Impresa

    Con el Bono Navideño, Provincia vuelca al mercado $860 millones

    14 de enero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Como informó el gobernador, Gustavo Valdés, a través de su cuenta de Twitter @gustavovaldesok, los agentes de la administración pública provincial, tanto activos-jubilados-pensionados, cobrarán desde este lunes 17 y hasta el viernes 21.
    Con el pago de este beneficio, la Provincia acumulará una inversión salarial de 1.300 millones de pesos extra, entre diciembre y enero, que se vuelcan a la economía local. Se trata del adicional extraordinario, por única vez, no remunerativo Bono Navideño 2021 y se enmarca en la política salarial de la gestión del gobernador Valdés, en defensa de la capacidad del salario de los trabajadores correntinos y con el objetivo de mitigar el impacto del proceso inflacionario.
    El cronograma de liquidación del segundo tramo del Bono Navideño 2021, de 10 mil pesos, inicia este lunes 17, para los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. Este tramo estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes el sábado 15.
    El pago continua el martes 18, para los beneficiarios con DNI finalizados en 2 y 3; sigue el miércoles 19, para aquellos con documentos terminados en 4 y 5. El jueves 20, es el tuno de quienes tengan los números 6 y 7.
    Finalmente, el viernes 21 percibirán los agentes de la administración pública provincial con sus documentos terminados en 8 y 9.
    DOS TRAMOS

    Este tramo de 10 mil pesos del Bono Navideño 2021, que se abonará entre el 17 y 21 de este mes, es parte de un beneficio extraordinario, por única vez, y no remunerativo total de 15 mil pesos, por agente dependiente de la administración pública provincial sea activo, jubilado o pensionado.
    De acuerdo a la decisión resuelta por el gobernador Valdés, el Gobierno provincial vuelca un acumulado extra en inversión salarial de 1.300 millones de pesos entre diciembre pasado y este mes de enero.
    Este segundo tramo del Bono Navideño 2021 de 10 mil pesos, significó una inversión de 860 millones de pesos. En diciembre pasado, el primer tramo fue de 5 mil pesos por agente, y por este concepto la Provincia volcó 440 millones de pesos.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    ABCC: Regatas Corrientes ganó y clasificó

    Se realizarán capacitaciones docentes gratuitas en el Interior a cargo de Laura Lewin

    «Si la Provincia no actúa, quedaremos 30 años desamparados»

    Vecinos del barrio Virgen de los Dolores podrán acceder a servicios y atenciones gratuitas

    Nación anunció importante beneficio para discapacitados con la Sube

    Fan Fest: la Muni organiza una gran fiesta para ver a la Selección

    RSS EN EL CHACO
    • La Libertad Avanza convoca a su primer congreso regional en Chaco
    • Impulsan una ley para fortalecer los hogares de protección infantil
    • Emilia Valle:«Hablar de comunicación judicial es tratar de acceso a la justicia»
    • Eduardo «Lalo» Gómez: «Las Malvinas fueron, son y siempre serán argentinas»
    • Agentes denunciados por violento ataque a familia
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    ABCC: Regatas Corrientes ganó y clasificó

    12 de junio de 2026
    Sociedad

    La comunidad celebró al Sagrado Corazón de Jesús

    12 de junio de 2026
    Deportes

    Plenario de Taraguy para saber hacia donde se camina

    12 de junio de 2026
    Deportes

    Canadá inauguró su participación como sede del Mundial 2026

    12 de junio de 2026
    Sociedad

    Rescataron a dos perros víctimas de maltrato en Capital

    12 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.