En el marco de una nueva jornada correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, Comunicaciones de Mercedes se presenta esta noche a partir de las 21 en su estadio para recibir la visita de Argentino de Junín. El objetivo es dejar atrás la mala racha de tres derrotas en fila y apostar a un futuro mejor en la competencia.
El conjunto dirigido por Ariel Rearte viene de perder en su casa, 83 a 80 frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en un juego que por momentos lo tuvo a su favor, pero falló en el cierre, desperdiciando varias ocasiones que le costaron caro y quedarse con las manos vacías.
POR LA REHABILITACIÓN
El elenco aurinegro tan solo pudo ganar un solo encuentro en lo que va la LNB, soportando cuatro caídas, tres de ellas de manera consecutiva, por lo cual se hacer urgente una recuperación.
EL RIVAL, TAMBIÉN CON FLOJO PRESENTE
Por su parte, Argentino, en esta salida a la ruta, perdió el viernes pasado en suelo misionero, 94 a 72 con Oberá Tennis Club, dejando una floja impresión, siendo superado en todos los aspectos por el dueño de casa. Al igual que Comunicaciones, ostenta tan solo una victoria y cuatro traspiés, con lo cual mira de cerca a los equipos del fondo de la tabla.
.