El plantel de Comunicaciones espera con marcada expectativa el regreso a la competencia nacional que se producirá el próximo viernes.
Ese día hará su presentación enfrentando a Instituto Central Córdoba en el inicio del Torneo Súper 20.
Los dirigidos por Ariel Rearte continúan con la puesta a punto y ultiman detalles, la novedad en las últimas horas fue la incorporación de Brandon Peterson, el interno norteamericano que llegó para poder acoplarse rápidamente al «aurinegro».
El americano, es un pivote de 31 años, 2,05 de altura y viene de jugar en Serbia donde promedió 18,3 puntos en la última temporada. Peterson fue el primero de los tres extranjeros en llegar y se puso a disposición del cuerpo técnico que comanda Ariel rearte. El foráneo ya trabaja a la par de sus compañeros en los entrenamientos y así va conociendo a sus nuevos compañeros y empezar también a entender lo que es la Liga Nacional donde nunca jugó.
Respecto al resto de los extranjeros, Jordan Adams estará listo para empezar las prácticas en los próximos días y Moses Greengood llegará, recién, en octubre por lo que se perderá la burbuja de Córdoba.
En medio de las largas sesiones de entrenamientos que está completando el equipo para llegar de la mejor manera al debut, los jugadores se tomaron un tiempo para cumplir con el Media Day y pasar así un momento de distención y esparcimiento.
ALEJANDRO DIEZ: «ESTAMOS
EN BUEN PROCESO»
Respecto a lo que viene haciendo el plantel, el interno Alejandro Diez señaló: «Estamos trabajando fuerte en la parte física y en lo táctico, sumando conceptos que quiere el entrenador, en un período de adaptación en el que nos estamos conociendo, porque hay varios jugadores nuevos de lo que fue la temporada pasada. Estamos en un buen proceso».
Además, sobre la competencia que está a la vuelta de la esquina dijo: «Vamos a competir al más alto nivel que podamos, tanto en lo individual como en lo colectivo. Sabemos que es una Liga pareja que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros vamos a apuntar lo más arriba que podamos. Esperemos tener buena química y formar un gran grupo».
.