Tras la gira realizada por Comodoro Rivadavia y Vicente López, donde perdió con Gimnasia y Platense, Comunicaciones retoma la competencia. Es anfitrión esta noche de Argentino de Junín en la continuidad de la fase regular de la LNB.
Sin jugadores con problemas de lesión, el «aurinegro» se preparó de la mejor manera para seguir manteniendo una localía fuerte. Este será el primero de los tres juegos que tendrá como local. Los otros serán el domingo 5 de noviembre frente a La Unión de Formosa y el 10 contra San Lorenzo.
Por su parte, Argentino de Junín llega con cuatro derrotas a Mercedes con la necesidad de revertir ese presente. En los últimos días comunicó que, por motivos personales ajenos a lo deportivo, el jugador Alejandro Aloatti no continuará siendo parte del plantel profesional que disputa la Liga Nacional.
LOCALIDADES
Las boleterías del estadio se abrirán una hora antes del inicio del juego y el valor de las entradas será de 1.500 pesos la platea, 1.000 la popular y 800 para los Jubilados.
UN EQUIPO
EN CONSTRUCCIÓN
Juan Manuel Nardini habló en la previa al juego con Argentino y señaló: «Nos vino bien este parate porque somos un equipo en construcción y necesitamos tiempo de entrenamiento juntos. Por un lado, perdimos un poco de ritmo, pero también necesitábamos mejorar algunas cosas, así que nos vino bien. Y el equipo llega bien para el partido con todos los jugadores sanos que es muy importante».
«El equipo ha crecido un montón, creo que se ha visto en los juegos. Tuvimos dos partidos buenos en casa, uno muy bueno en Comodoro donde no fuimos efectivos a pesar de conseguir los tiros que queríamos conseguir. Y con Platense no hicimos pie en el juego, pero entiendo que veníamos de una gira extremadamente larga y es normal que se note el cansancio en el cuarto partido en siete días», señaló.
«En estos días empezamos a corregir cosas que vimos en la gira y a meter cosas nuevas que a nosotros nos falta por desarrollar. Respecto a la defensa, estamos incorporando algunas alternativas que no tenemos todavía, pero que vamos a incorporar partido a partido. La idea es seguir avanzando y llegar a fin de año con un repertorio de variantes similar a las que tienen los equipos que tienen mucho tiempo juntos», agregó el DT de Comu.
Por último, respecto al juego de esta noche sostuvo: «Es un rival durísimo que tiene una identidad de juego marcada hace muchos años con varios jugadores que se conocen. Sabemos que es un rival extremadamente duro en un juego muy físico y que vamos a tener que estar a la altura de esa intensidad física y de ese juego agresivo. Vamos a tener que controlar los tiros de tres puntos, no podemos permitirnos que ellos tengan buenos porcentajes porque se volvería un equipo extremadamente peligroso».
.