Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 5 de marzo de 2026
    • Tapa y Contratapa 5 de marzo de 2026
    • Comunicaciones sale a la ruta y enfrenta en Santa Fe a Colón
    • Jornada con empates en la Copa de la Liga Correntina
    • Zárate avanzó a octavos de final en Yerba Buena
    • Bella Vista: Con más de 1600 cabezas abrió el circuito de remates para pequeños productores
    • Paola Viera, la santotomeña que jugará un torneo de fútbol para un equipo de veteranos de varones
    • San Martín vuelve a la acción y visita a Oberá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, marzo 5
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Comunicaciones quiere extender su buen andar ante Argentino de Junín
    Deportes

    Comunicaciones quiere extender su buen andar ante Argentino de Junín

    27 de octubre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Tras la gira realizada por Comodoro Rivadavia y Vicente López, donde perdió con Gimnasia y Platense, Comunicaciones retoma la competencia. Es anfitrión esta noche de Argentino de Junín en la continuidad de la fase regular de la LNB.
    Sin jugadores con problemas de lesión, el «aurinegro» se preparó de la mejor manera para seguir manteniendo una localía fuerte. Este será el primero de los tres juegos que tendrá como local. Los otros serán el domingo 5 de noviembre frente a La Unión de Formosa y el 10 contra San Lorenzo.
    Por su parte, Argentino de Junín llega con cuatro derrotas a Mercedes con la necesidad de revertir ese presente. En los últimos días comunicó que, por motivos personales ajenos a lo deportivo, el jugador Alejandro Aloatti no continuará siendo parte del plantel profesional que disputa la Liga Nacional.

    LOCALIDADES

    Las boleterías del estadio se abrirán una hora antes del inicio del juego y el valor de las entradas será de 1.500 pesos la platea, 1.000 la popular y 800 para los Jubilados.

    UN EQUIPO
    EN CONSTRUCCIÓN

    Juan Manuel Nardini habló en la previa al juego con Argentino y señaló: «Nos vino bien este parate porque somos un equipo en construcción y necesitamos tiempo de entrenamiento juntos. Por un lado, perdimos un poco de ritmo, pero también necesitábamos mejorar algunas cosas, así que nos vino bien. Y el equipo llega bien para el partido con todos los jugadores sanos que es muy importante».
    «El equipo ha crecido un montón, creo que se ha visto en los juegos. Tuvimos dos partidos buenos en casa, uno muy bueno en Comodoro donde no fuimos efectivos a pesar de conseguir los tiros que queríamos conseguir. Y con Platense no hicimos pie en el juego, pero entiendo que veníamos de una gira extremadamente larga y es normal que se note el cansancio en el cuarto partido en siete días», señaló.
    «En estos días empezamos a corregir cosas que vimos en la gira y a meter cosas nuevas que a nosotros nos falta por desarrollar. Respecto a la defensa, estamos incorporando algunas alternativas que no tenemos todavía, pero que vamos a incorporar partido a partido. La idea es seguir avanzando y llegar a fin de año con un repertorio de variantes similar a las que tienen los equipos que tienen mucho tiempo juntos», agregó el DT de Comu.
    Por último, respecto al juego de esta noche sostuvo: «Es un rival durísimo que tiene una identidad de juego marcada hace muchos años con varios jugadores que se conocen. Sabemos que es un rival extremadamente duro en un juego muy físico y que vamos a tener que estar a la altura de esa intensidad física y de ese juego agresivo. Vamos a tener que controlar los tiros de tres puntos, no podemos permitirnos que ellos tengan buenos porcentajes porque se volvería un equipo extremadamente peligroso».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Comunicaciones sale a la ruta y enfrenta en Santa Fe a Colón

    Jornada con empates en la Copa de la Liga Correntina

    Zárate avanzó a octavos de final en Yerba Buena

    Paola Viera, la santotomeña que jugará un torneo de fútbol para un equipo de veteranos de varones

    San Martín vuelve a la acción y visita a Oberá

    Jugadores del Club “Genaro Berón de Astrada” optaron por ir a jugar en Garruchos antes que el Provincial de Clubes

    RSS EN EL CHACO
    • Realizaron allanamientos por un robo millonario en Villa Fabiana: secuestraron armas y celulares
    • Preocupación: seis personas fueron rescatadas en una semana en el puente Puente Chaco – Corrientes
    • Un necesitado Boca le quiere arruinar la celebración de la Recopa a Lanús
    • Prevención: Chaco recibió más de 35 mil dosis de vacunas antigripales
    • Chaqueño involucrado en un choque fatal en la Ruta Nacional 123 de Corrientes
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Comunicaciones sale a la ruta y enfrenta en Santa Fe a Colón

    5 de marzo de 2026
    Deportes

    Jornada con empates en la Copa de la Liga Correntina

    5 de marzo de 2026
    Deportes

    Zárate avanzó a octavos de final en Yerba Buena

    5 de marzo de 2026
    Interior

    Bella Vista: Con más de 1600 cabezas abrió el circuito de remates para pequeños productores

    4 de marzo de 2026
    Deportes

    Paola Viera, la santotomeña que jugará un torneo de fútbol para un equipo de veteranos de varones

    4 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.