Esta noche, desde las 22, Comunicaciones vuelve a jugar de local, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Basquetbol, el «aurinegro» ubicado en el puesto 18º recibirá al último de la tabla, Atenas de Córdoba.
El partido se pondrá en marcha a las 22 y los árbitros serán Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Jorge Chávez. El Comisionado será Luis Duarte.
El equipo de Mercedes pudo descansar desde el viernes hasta el lunes. A partir de allí comenzó por la mañana la etapa de preparación para lo que será el juego con Atenas de Córdoba, uno de los tantos decisivos que tiene el aurinegro para salir del fondo de la tabla.
BUSCANDO
MEJORAR
Comunicaciones está en la 18ª posición con 4 partidos ganados y 14 perdidos. Viene de ganarle a Unión de Santa Fe (89-87) y perder con Riachuelo de La Rioja (80-76).
Su rival, el «griego», viene cumpliendo una campaña muy irregular con 1 partido ganado y 17 perdidos. Durante este año perdió en las dos ocasiones en las que se presentó. Primero con Obras en Buenos Aires por 113 a 94 y luego en Comodoro Rivadavia donde el local Gimnasia lo doblegó por 121 a 89. Atenas no ha ganado nunca como local en esta temporada. Será un partido duro para ambos, ya que tienen el mismo objetivo.
El valor de las entradas para acompañar al equipo correntino, se podrán adquirir en la boletería una hora antes del inicio del partido con un valor de 500 pesos la popular y 700 pesos la platea.
.