Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Valdés en Ituzaingó: hoy se inaugurarán obras y firmará un importante convenio
    • Detuvieron a reconocido empresario de la noche correntina
    • La UCR consolidó el ideario de Vamos Corrientes
    • En ELI apuntan contra un decreto: «Hay un grave retroceso institucional»
    • Pedro Braillard: «El federalismo se construye con diálogo, con acciones»
    • Félix Lonigro: «Es casi imposible que prospere en la Corte Interamericana»
    • Avance: el parque Santa Catalina se consolida como polo industrial
    • Otro conductor murió en un feroz choque entre dos motocicletas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, junio 24
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Comunicaciones está listo para el Cuadrangular en Posadas
    Deportes

    Comunicaciones está listo para el Cuadrangular en Posadas

    19 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Comunicaciones de Mercedes volverá a la acción el martes venidero, en el inicio del Cuadrangular por los octavos de final del Torneo Federal de Básquetbol que se disputará en Posadas, junto al organizador, Tokio (primero en la División NEA), Social y Deportivo San José y Luis Luciano de Urdinarraín (segundo y tercero de la División Entre Ríos), recordándose que el elenco aurinegro finalizó segundo en el NEA.

    El equipo mercedeño viene trabajando desde hace tres semanas para estar de la mejor manera para este compromiso sabiendo que sería un gran logro acceder a otra fase sobre todo porque el plantel está conformado por jugadores de la Liga de Desarrollo que no superan los 23 años.  Javier Herrera, técnico aurinegro se mostró contento con la preparación que se hizo y destacó que el plantel no tuvo lesionados por lo que pudieron hacer los trabajos como estaban pautados.  

    Comu viajará a Posadas este lunes por la mañana y por la tarde ya entrenará en la capital de Misiones para iniciar la competencia el martes. Los que viajan son:  Lautaro Pividori, Ignacio Farías, Francisco Llanos, Matías Núñez, Juan Bejar, Mateo Viana, Agustín Passone, Lucas Núñez, Facundo Rivero, Franco Maesso, Santiago Ibarra. Director Técnico: Javier Herrera; Preparador Físico; PF Martín Federico Meza; Utilero Joaquín Blanco; Kinesiólogo: Héctor Alacaráz y Jefe de Equipo: Martín Monzón.

    FIXTURE

    El programa de partidos es el siguiente:

    Martes 22 de Junio

    18 hs – Luciano vs Comunicaciones

    20.30 hs – Tokio vs San José

    Miércoles 23 de Junio

    18 hs – San José vs Luciano

    20.30 hs – Tokio vs Comunicaciones

    Jueves 24 de Junio

    18 hs – Comunicaciones vs San José

    20.30 hs – Tokio vs Luciano

    LA PALABRA DE BEJAR

    El escolta nacido en Córdoba, Juan Beja uno de los valores en el plantel de Comu, habló en la previa de lo que será el cuadrangular en Misiones.

    ¿Con que expectativas esperas el cuadrangular por octavos de final?

    -Con vibras positivas. Cumplimos con el objetivo que nos planteamos como grupo que era clasificar a la siguiente fase del torneo, bajar a uno de los candidatos y ganarle a los equipos de la Liga de Desarrollo. Eso nos animó mucho a pesar de haber caído en la última fecha de la fase regular. Así que nos sentimos con ansias de ir a competir en este cuadrangular.

    ¿Cómo está el equipo, después de este parate?

    -Con muchas ganas de jugar, ya con esta semana es la tercera que vamos a tener sin partidos y después de venir con un rodaje bastante seguido en los juegos de la etapa regular tenemos muchas ganas de ir a competir.

    ¿Se hizo larga la espera, esto influye en el ánimo del equipo?

    -Tratamos de que no nos afecte. Somos un grupo muy unido y siempre nos alentamos para no decaernos tanto dentro como fuera de la cancha. El equipo está en su momento más alto anímicamente, completo y con una buena base de juego que vamos consiguiendo todos los entrenamientos.

    ¿Qué pudieron ver de los equipos entrerrianos?

    -Son dos equipos muy fuertes, tienen jugadores de gran talla y con experiencia en estas fases del torneo ya que Entre Ríos es una zona muy dura del Federal y también Tokio, que va a ser un rival complicado. Pero nosotros sabemos en donde tenemos que enfocarnos para tratar de ganarles, así que vamos a ejecutarlo dentro de la cancha lo mejor que podamos.

    ¿Qué significó haber sido uno de los jugadores destacados en la competencia?

    -Me puso muy contento, me sorprendió ese reconocimiento ya que trato día a día de aportar lo que más pueda para el equipo y no busco logros individuales. Así que cuando me enteré me alegré ya que es un logro grupal más que mío, porque por eso estamos en esta fase del torneo todos juntos.

    Deportes
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Corrientes fue sede de un gran evento de CrossFit

    Regatas y Córdoba, en noche semifinal

    Rolando Ricardone: «Al partido lo empatamos nosotros, no hay otra»

    Presencia regatense en Laguna de los Padres

    Pérez en el radar de Boca Unidos

    Corrientes, rumbo al Nacional de Cadetes

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Valdés en Ituzaingó: hoy se inaugurarán obras y firmará un importante convenio

    24 de junio de 2025
    Policiales

    Detuvieron a reconocido empresario de la noche correntina

    24 de junio de 2025
    Política

    La UCR consolidó el ideario de Vamos Corrientes

    24 de junio de 2025
    Política

    En ELI apuntan contra un decreto: «Hay un grave retroceso institucional»

    24 de junio de 2025
    Política

    Pedro Braillard: «El federalismo se construye con diálogo, con acciones»

    24 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.