Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 10 de junio de 2026
    • Tapa y Contratapa 10 de junio de 2026
    • El STJ absolvió a un comisario
    • Proyectos para reivindicar Malvinas
    • Desconsuelo: falleció una popular locutora goyana
    • Alertan por recortes en plan nacional de salud Remediar
    • Hallaron una camioneta vinculada al robo a una joyería capitalina
    • Flybondi suspende personal y profundiza su crisis
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 10
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Comunicaciones completó su plantel
    Deportes

    Comunicaciones completó su plantel

    2 de enero de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Comunicaciones completó su plantel de cara a la continuidad de la Liga Argentina con la incorporación de Lucas Eduardo Peralta, proveniente de Unión de Santa Fe.

    El joven, nacido en Santo Tomé (Santa Fe), tiene 20 años, mide 1,91 metros y ocupará la ficha U21 que estaba disponible en el «aurinegro». De esta manera, el equipo queda completo para afrontar la próxima gira, que se iniciará el 7 de enero por la provincia de Córdoba.

    Peralta sumó algunos minutos en Unión de Santa Fe durante la temporada 2025/26 de la Liga Nacional. Además, en la Liga de Desarrollo promedió 14,6 puntos y 3 rebotes en 14 partidos disputados.

    El equipo mercedeño volverá a la competencia este mes de enero: el día 7 enfrentará a Bochas en Colonia Caroya (Córdoba), el 9 se medirá con Hindú y el 11 jugará ante Barrio Parque, estos dos últimos encuentros en la capital cordobesa.

    El elenco que orienta Ignacio «Titi» Barzanti retorna los entrenamientos este viernes 2 desde las 19 en su estadio deportivo.

    Foto Prensa Unión de Santa Fe

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Futbolistas separados del plantel de Boca Unidos

    El básquet adaptado vivió una gran jornada con las selecciones argentinas

    Los chicos de Comunicaciones son campeones del Provincial Sub-11

    Corrientes arrasó en el Nacional de Trail y Montaña disputado en Merlo

    Huracán – Mandiyú quedó para este miércoles

    San Lorenzo de Monte Caseros visita a Capri, en el inicio de los playoffs

    RSS EN EL CHACO
    • Jornada solidaria: realizarán controles gratuitos para detectar cataratas en mayores de 55 años
    • Córdoba: hallaron sana y salva a Luciana, la nena de 15 años que había desaparecido
    • Diputados de la oposición pidieron suspender aumentos y cortes de Sameep y Secheep
    • Sáenz Peña: pelea entre vendedores ambulantes terminó con un herido y cuatro detenidos
    • Caso Loan Peña: el martes comienza el juicio contra los 17 imputados
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El STJ absolvió a un comisario

    9 de junio de 2026
    Política

    Proyectos para reivindicar Malvinas

    9 de junio de 2026
    Sociedad

    Desconsuelo: falleció una popular locutora goyana

    9 de junio de 2026
    Política

    Alertan por recortes en plan nacional de salud Remediar

    9 de junio de 2026
    Policiales

    Hallaron una camioneta vinculada al robo a una joyería capitalina

    9 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.